Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Gestión de base de datos (CRM)

Sistema de información mediante el cual se gestiona y analiza la comunicación mantenida con los clientes, para orientar la estrategia de gestión de la empresa.

Ventajas

Entre otras, se consigue:

  • Conocer, de forma detallada, el comportamiento de los clientes en relación con los servicios/productos ofertados por la empresa.
  • Diseñar actividades de comunicación segmentadas, atendiendo al comportamiento de los clientes.
  • Analizar la tasa de retorno de dichas actividades.
  • Determinar, atendiendo a la respuesta de los clientes, cuáles de los mismos están perdiendo interés en nuestros servicios.
Case Study

Creación de un sistema CRM orientado a gestionar la comunicación online entre la empresa y el cliente, atendiendo a criterios tales como las compras realizadas a través de la web, tasa de respuesta a acciones de mailing, frecuencia de compras, etc.

La gestión de bases de datos analiza la comunicación mantenida con los clientes y orientar la estrategia de gestión de la empresa.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados