Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Control de campañas de buzoneo

Llevamos a cabo controles de campañas de buzoneo para lo que contamos con nuestro propio equipo de control de publicidad. También ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras normas de control.

Controles de publicidad

Opción de control puntual de una o varias campañas o planificación de controles sistemáticos de campañas.

La asignación de destinos a controlar se realiza conjuntamente entre el cliente e Impacto.

El cliente puede acompañar a nuestros controladores durante el control de publicidad, en todo momento de la campaña o cuando lo estime oportuno.

Planificación del control

Los controles de publicidad se realizan de forma aleatoria y sin previo aviso, el mismo día de reparto.

Selección aleatoria de las viviendas a inspeccionar ubicadas en el área de reparto de publicidad.

Información necesaria para la realización de los controles

Plan de campaña diario previsto y real.

Normas de distribución pactadas (% o número en cesta exterior, taco, mostrador, etc.).

Planos de las zonas seleccionadas para el control de publicidad.

Asignación de tiendas a controlar según necesidad (se establece entre cliente-Impacto).

Resultados de los controles

Entrega de un informe completo correspondiente al control realizado.

Detalle del control: distribuidora, provincia, municipio, código postal, calles, portales, resultados de la inspección y fotos si procede.

Resumen de resultados.

El control de una campaña de buzoneo examina la empresa responsable de la campaña de buzoneo e identifica si existen problemas en el reparto.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados