Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Control de campañas de exterior

Controles de publicidad

Controles puntuales o sistemáticos de publicidad exterior.

Control de publicidad de los circuitos contratados por el cliente y de la calidad de las ubicaciones, estado de los soportes y estado del papel en:

  • Cabinas Telefónicas
  • Marquesinas
  • Vallas
  • MUPIS
  • Columnas
  • Relojes
  • etc

La asignación de circuitos a controlar se realiza entre el cliente e Impacto.

Planificación del control de publicidad

Plan de control real establecido de forma conjunta con el cliente.

Normas de control pactadas con el cliente.

Planos de las zonas seleccionadas para el control de publicidad.

Asignación de zonas a controlar según necesidad - Se establece entre cliente-Impacto.

Resultados de los controles

Entrega de un informe completo correspondiente al control de publicidad realizado.

Detalle del control: anunciante, exclusivista, provincia, municipio, código postal, calles, resultados de la inspección y fotos.

Resumen de resultados.

El control de la publicidad exterior evalúa la calidad de las ubicaciones, el estado de los soportes y el estado del papel utilizado.

El control de la publicidad exterior se lleva a cabo en múltiples soportes, como cabinas telefónicas, marquesinas, vallas o columnas.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados