Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Sistema de control de tráfico y eficacia de reparto y comunicación (Scoter)

En IMPACTO MD creamos Sistemas de Control de Tráfico y Eficacia de Repartos y Comunicación (SCOTER). Esta práctica proporciona una serie de medidores de la eficacia de las acciones de buzoneo realizadas por un establecimiento. Se lleva a cabo a través de técnicas de geomarketing que incluyen la cifra de visitantes o las ventas generadas por ese establecimiento.

Ventajas

Entre las ventajas que este sistema nos proporciona destacan:

  • Facilita, de un golpe de vista y sin interferir en los procesos del cliente, la información que permite conocer la eficacia y la evolución de los repartos realizados. Permite evaluar si un reparto de publicidad concreto ha sido eficaz o no ha obtenido los resultados deseados en cuanto a generación de tráfico a las tiendas.
  • Distribuye la información únicamente a las personas que deben tener acceso a la misma.
  • Centraliza toda la información en un único repositorio al que accede el sistema de informes.
  • No requiere por parte del cliente la implantación de nuevos sistemas informáticos.
Case Study

Un ejemplo que permite visualizar este servicio viene dado por el caso del desarrollo y diseño de un sistema de reporting que permite contrastar repartidas y su tráfico de visitantes. Este sistema tiene como respuesta si el folleto o reparto han sido efectivos. Asimismo, y adicionalmente, permite medir el desempeño de las empresas repartidoras implicadas.

Cada SCOTER facilita, mediante técnicas de geomarketing, una serie de indicadores de medición de la eficacia de las acciones de buzoneo realizados.

Cada SCOTER permite evaluar, usando técnicas de geomarketing, si un reparto de publicidad ha sido eficaz o no ha obtenido los resultados deseados.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados