Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Optimización de cantidades
y zonas de reparto de publicidad

A través de nuestro propio sistema GEO-Impacto (sistema propio de geolocalización) podemos:

  • Geolocalizar y visualizar a los clientes en un mapa.
  • Ver las zonas óptimas de reparto.
  • Ver la ubicación de los establecimientos del cliente.
  • Ver dónde está ubicada la competencia.
  • Detectar si hay canibalización.

Es fundamental llevar a cabo una buena selección de zonas de reparto de publicidad para poder llegar a las viviendas de sus clientes target.

Mediante nuestro GIS podemos, de forma extremadamente eficaz, identificar las zonas donde residen sus clientes actuales y potenciales, determinar el nivel de interés de las zonas seleccionadas, ubicar sus establecimientos y los de la competencia, y marcar las áreas de influencia de cada establecimiento.

Determinar las mejores zonas de reparto de publicidad y cantidades óptimas a repartir es vital a la hora de planificar sus acciones de buzoneo.

 

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados