Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Pomming - Bolsing

Pomming (Perching)

Distribución de folletos troquelados en los hogares, puerta a puerta, dejándolos colgados en el pomo de la puerta de cada piso.

Bolsing

Distribución de folletos, muestras o catálogos en los hogares, puerta a puerta, colgándolos del pomo de la puerta de cada piso y dentro de una bolsa de plástico que puede ir serigrafiada con publicidad del cliente.

A través del pomming, también llamado perching, y bolsing conseguimos una distribución de su publicidad eficaz y original que se distingue de otras formas de distribución mas convencionales.

A través del pomming y del bolsing llegamos a su público objetivo de una forma directa. Es una impactante forma de llamar la atención de sus clientes que permite la utilización de muestras, folletos o catálogos llamativos y originales.

Ventajas
  • Es impactante y original.
  • Llegamos directamente hasta la puerta de sus clientes. Es más original y diferenciador que el resto de medios y por tanto llama más la atención de sus clientes. Es muy útil a la hora de fidelizar clientes. Llega a zonas de difícil acceso. Permite una profunda segmentación.

Impacto Pomming

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados