Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Cuadros de mando y sistemas de reporting

Creación de un entorno en el cual se disponen una serie de informes que permiten acceder de forma rápida, sencilla y personalizada a la información clave para la gestión de los procesos de la empresa.

Ventajas

Se garantiza:

  • Acceso de forma inmediata y en tiempo real a la información necesaria para la gestión de la empresa (cifras de ventas, evolución en el tiempo, tasa de captación/pérdida de clientes, etc.).
  • No es necesario implantar nuevos sistemas informáticos ni interferir en los procesos cotidianos de gestión de la empresa.
Case Study

Se ha diseñado y puesto en funcionamiento un sistema de reporting para una empresa de automoción. Este sistema permite seguir el nivel de desempeño de las concesiones en lo que a ventas y seguimiento de clientes se refiere. Adicionalmente se envían periódicamente y de forma automática a las concesiones, una serie de datos que permiten detectar aspectos de mejora que redunden en una mejor gestión de la relación con dichos clientes.

Los cuadros de mando y sistemas de reporting ofrecen de forma inmediata y en tiempo real a la información necesaria para la gestión de la empresa.

Los cuadros de mando y sistemas de reporting no requieren la implantación de nuevos sistemas informáticos ni interferir en los procesos cotidianos de gestión de la empresa.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados