Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Store checks

Inspección de tiendas con el fin de evaluar los precios y la presencia de productos en el lineal o punto de venta tanto de su marca como de la competencia.

Útil para identificar
  • Precios de sus productos con respecto a los de la competencia - Controles sistemáticos o puntuales.
  • Precios de sus productos con respecto a los de la competencia - Controles sistemáticos o puntuales.
  • Superficie destinada a sus productos.
  • Ubicación y disposición de sus productos.
  • Relevancia de la promoción en el punto de venta.
  • Presencia de otras marcas.

El fabricante puede ver precios, cuidado y protagonismo que se da a sus productos en el lineal de las tiendas.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes una red de inspectores que cubre todo el territorio nacional.

Posibilidad de auditar cientos de tiendas en un plazo limitado de tiempo.

La inspección de tiendas evalúa los precios y la presencia de productos tanto de su marca como de la competencia.

La inspección de tiendas identifica la superficie, ubicación y disposición de los productos de una empresa.

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados