Logotipo de Impacto Blog logo Twitter logo Linkedin logo Youtebe logo

Transporte y Manipulación

  • Manipulamos los elementos que sean necesarios para llevar a cabo la campaña de buzoneo o mailing: Ensobrado, Embolsado, Retractilado, Pegado, Personalización ink-jet, Puesta en Correos...
  • Organizamos el Transporte desde imprenta a todo el territorio nacional, utilizando los vehículos que sean necesarios (furgonetas, camiones, tráileres).
  • Cuando se decide llevar a cabo una acción de marketing directo hay que tener muy en cuenta detalles como la manipulación del material a repartir o el transporte desde la agencia hasta el punto de distribución.

Nosotros facilitamos su trabajo y nos ocupamos del proceso íntegramente, desde que el material está listo en la Imprenta, hasta que se lleva a cabo el reparto de publicidad. También nos ocupamos de que el material a buzonear se entregue en todos los puntos donde se va a llevar a cabo la campaña de buzoneo, en todo el territorio nacional, incluyendo las islas.

Contamos con las empresas de manipulación y transporte más serias y eficaces a nivel nacional, lo que nos permite llevar a cabo acciones como manipulados de folletos, catálogos o muestras, embolsados de elementos, etc.

Tanto para manipulados como para transporte ofrecemos precios muy competitivos.

Impacto Transporte y Manipulación

 

Camino de la Zarzuela, 11 – 2B. 28023 Madrid - Tel. 913 911 250 e-mail: info@impacto.es

www.impacto.es ® 2012 Todos los derechos reservados